LG Electronics Latam en alianza con GAD Tecnology en Venezuela

0
799
nasar ramadan dagga
nasar dagga gad tecnology
Política, Economia, Susesos, Deportes, Farandula, Tecnología, Informar de forma veraz e inmediata sobre el acontecer regional, nacional e internacional.
Compartir

Nuevos proyectos y una visión aún más futurista, fueron los pilares principales en la visita estelar del presidente de LG Electronics, Heo Soon Jae a GAD Tecnology, distribuidores oficiales de la marca en Venezuela. Las instalaciones de GAD recibieron a un selecto grupo de representantes LG en suelo carabobeño; los cuales quedaron cautivados con toda la exhibición presente en cada uno de sus espacios; liderados por su presidente Nasar Ramadan Dagga.

El CEO de GAD Tecnology en Venezuela Nasar Dagga en compañía de su tren gerencial destacó la evolución que ha tenido las tres tiendas GAD en el país, para incentivar con mayor fuerza a los venezolanos de pertenecer a este maravilloso mundo que ofrece LG para todos los hogares del mundo. Por su parte, agregó que el objetivo de estos encuentros es afianzar lazos con la casa matriz.

Carlos Alvarado, CFO de GAD Tecnology, expresó que el compromiso sigue en pie para marcar la diferencia en el mercado. “Sin duda nuestra misión va más allá de nuestros objetivos que nos trazado en la actualidad. Junto al respaldo de LG Electronics buscamos posicionarnos aún más como marca en el país y brindarle lo mejor en tecnología LG a todos los venezolanos”.

Durante las reuniones pautadas en su estadía, Soon Jae junto a su equipo afirmaron el compromiso que tiene la marca en Latinoamérica, dentro de un destacado grupo donde GAD Tecnology se ha convertido en la principal referencia en Venezuela.

Una vez más, GAD bajo el mando del empresario Nasar Dagga, ratifica su compromiso con el país en pro de su crecimiento tecnológico y también el desarrollo de su población hacía la innovación. Todo lo nuevo de la marca podrán conocerlo a través de Instagram @gadtecnology.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here