Pillaron a Liarys Hernández cenando con otro hombre

0
1351
nasar ramadan dagga
Liarys Hernández cenando con otro hombre
Compartir

El pasado fin de semana, la modelo venezolana Liarys Hernández anunció su separación con el influencer Irrael Gómez; aunque no reveló las causas que conllevaron a su rompimiento, pero si dejó claro que ya llevan tiempo sin estar juntos como pareja.

Sin embargo, una cuenta de farándula llamada «La Viperina»; compartió una serie de fotografías donde se le ve a la joven rubia cenando junto a un misterioso hombre en un restaurante de Caracas. Esto rápidamente, encendió las alarmas de que Liarys podría estar saliendo con otra persona; a tan solo días de notificar su ruptura con Irrael quien ha manejado la situación de manera muy hermética. 

Cabe destacar que, se dice que el exesposo de Kerly Ruiz, supuestamente le fui infiel a la empresaria con la modelo venezolana Claudia Bassegio, aunque esto es solo un rumor que no ha sido confirmado por las partes involucradas.

Es preciso resaltar que, la ahora expareja fruto de su amor tienen un pequeño hijo llamado Noah y a pesar de que sus padres se distanciaron, Irrael muestra en sus redes cotidianamente que está mucho más cercano con el pequeño.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Liarys Hernández confirma su ruptura con Irrael Gómez


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga