Liberado el médico Leonard Hinojosa quien estuvo preso en la Dgcim

152
Liberado médico Leonard Hinojosa - NA
Compartir

El director presidente de la ONG Foro Penal Alfredo Romero informó la noche del pasado 12 de marzo que resultó liberado el médico Leonard Hinojosa Díaz, quien estaba recluido en los calabozos de la Dgcim.

El Caso de Hinojosa Díaz resultó referido por la Misión de Determinación de Hechos de la ONU esta semana. Estaba preso sin presentarse ante un tribunal desde 26 octubre de 2020.

Caso de Hinojosa Díaz

El médico colombiano Leonard Hinojosa Díaz Granados el día de su detención, salió de Santa Marta hacía Venezuela; sin embargo cuando se trasladaba en un vehículo tipo colectivo, resultó detenido por la Guardia Nacional.

La detención de Hinojosa por parte de la GNB lo reportaron sus compañeros de estudio, quienes obtuvieron la información; que al parecer una de las personas detenidas junto con al galeno llevaba un arma de fuego.

Cabe destacar, que el médico Leonard Hinojosa Díaz Granados cursaba en ese momento el tercer año de anestesiología en la Universidad del Zulia; y hacia prácticas en un hospital comunitario.

Puedes seguir leyendo: Venezuela revisará las relaciones con la oficina de Bachelet


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Nasar
manzur ramadan dagga