Liberan a dos estadounidenses exdirectivos de Citgo

0
600
nasar ramadan dagga
liberan a dos exdirectivos de Citgo - NA
Compartir

Autoridades venezolanas dictaron este martes; medida de libertad a dos exdirectivos de Citgo por razones humanitarias.

Gustavo Adolfo Cárdenas y José Alberto Fernández de nacionalidad estadounidense, fueron liberados; a pocos días de la reunión con altos representantes de Estados Unidos y el presidente de la República, Nicolás Maduro.

La medida de libertad se desprenden de los acuerdos alcanzados; en dicha reunión entre ambos países, así informó la periodista de Telesur Madelein García; a través de su cuenta en Twitter.

Cárdenas y Fernández formaron parte de la detención de los seis exdirectivos de la refinería venezolana; con sede en Estados Unidos, por autoridades venezolanas.

Fueron arrestados por la suscripción irregular de contratos de Citgo con otras empresas financieras; para solicitar préstamos en condiciones desfavorables para Pdvsa; lo cual afectó el patrimonio nacional.

Dicho contrato permitía un financiamiento por un monto de hasta 4 mil millones de dólares, sin contar con el beneplácito del Ejecutivo Nacional.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Nicolás Maduro expresa su preocupación ante una posible «Tercera Guerra Mundial»


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga