Liberaron a los actores de la obra “Dos Policías en Apuros”

0
561
nasar ramadan dagga
Dos policías en Apuros - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

En horas de la noche del lunes, liberaron al elenco de Dos policías en Apuros. A los artistas que se presentaban en el Microteatro Venezuela los absolvieron de los cargos que les imputaron.

Dos policías en Apuros - Noticias Ahora
Foto: El Farandi

A Pedro Huice y Aisak Ovalles, el director Lenuam Torres y la productora Johanna Villafranca, los detuvo la Policía Nacional Bolivariana (PNB) el domingo 4 de agosto, en los espacios del Urban Cuplé, en Caracas.

En la pieza teatral usaron uniformes del mencionado cuerpo policial. Por ello, los señalaron de “ridiculizar y tergiversar las verdaderas funciones policiales”.

«Nuestros compañeros de la sala 16 ya han sido liberados. Estamos muy agradecidos con todo el público por las muestras de apoyo que hemos recibido», escribió la cuenta del Microteatro Venezuela.

https://www.instagram.com/p/B0zYiopnr5L/?utm_source=ig_embed

Por su parte, el periodista Javier Mayorca informó a través de su cuenta en Twitter que a los actores, director y productora de Dos Policías en Apuros les retiraron el cargo de “usurpación de funciones” por el que los encarcelaron por casi 24 horas.

También puedes leer: Tarek William Saab y su novia aparecen públicamente (+Fotos)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteEl Farandi

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDelcy Rodríguez: “Orden ejecutiva de EE.UU. busca asfixiar a Venezuela”
Artículo siguienteAl menos una persona herida tras tiroteo en Walmart de Luisiana

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here