Libertador se suma al Plan Nacional “Venezuela Bella”

0
581
nasar ramadan dagga
Venezuela Bella-Noticias Ahora
Foto: Alcaldía de Libertador
Compartir

En atención al llamado del presidente de la República, Nicolás Maduro y al gobernador, Rafael Lacava; el municipio Libertador se une al plan nacional “Venezuela Bella” en pro de seguir embelleciendo los espacios públicos de la localidad como lo ha venido promoviendo el alcalde Juan Perozo.

Venezuela Bella-Noticias Ahora
Foto: Alcaldía de Libertador

Ronny Fagundez, presidente del Instituto Autónomo de Gestión y Saneamiento Ambiental de Libertador (Iagesam); explicó que cuentan con un equipo de 100 obreros aproximadamente con escobas, maquinas desmalezadora, machetes, escardillas y otros equipos, dispuestos a brindar atención a las zonas principales de las parroquias Tocuyito e Independencia.

“Próximamente estaremos trabajando en la carretera vieja de Tocuyito, en la autopista del Sur, así como en las vías de La Arenosa y Las Manzanas; considerando que mantener los ambientes limpios, es sinónimo de buena salud”, aseguró el titular de Iagesam.

Por otro lado, Fagundez mencionó que recientemente se realizó una jornada de siembras, limpieza y desmalezamiento en la Fundación Centro de Salud Comunal y Desarrollo Integral (Cesade), ubicada en la parroquia Tocuyito. “Se sembraron más de 3 mil plantas ornamentales y también se colocaron 160 metros cuadrados de gramas y una capa de 30 centímetros de abono”.

En ese sentido, el representante del instituto invitó a la ciudadanía a colaborar para mantener los espacios; al evitar arrojar basura o desperdicios en las calles y a denunciar a quienes contaminen el ambiente, a reciclar y a esperar en casa el tiempo de recolección de desechos sólidos que le corresponda según el orden establecido para cada sector.

Por último, el presidente de instituto autónomo pidió a las comunidades unirse a la salvación de zonas recreativas, como parques, plazas y bulevares, pensando en el disfrute de todos en aras de propiciar una sana convivencia y recreación.

Puedes leer también: 

Alcaldía de Valencia rehabilitó cancha “Valles de Camoruco”


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here