Liga Campeones planea regresar a la acción en agosto

0
462
nasar ramadan dagga
Liga campeones lisboa - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Según indicó la televisión italiana Sky Sport, el 7 y 8 de agosto se disputarán los partidos de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones entre Barcelona-Nápoles y Manchester City-Real Madrid.

Liga Campeones agosto - noticias Ahora
Foto: Referencial

Asimismo, explicó que luego de dichos compromisos, el resto de la competición se jugará cada tres días hasta organizar el 29 del mismo mes la final de Estambul.

La medida forma parte de un programa ideado por la UEFA para, de forma compatible con la emergencia sanitaria del coronavirus, terminar la temporada 2019-2020 de la Champions y Europa League antes de septiembre.

Recordemos que la máxima competición de clubes quedó interrumpida a mediados de marzo. En ese momento, aún faltaban por disputarse cuatro partidos de vuelta de los octavos de final: Barcelona-Nápoles, City-Real Madrid, Juventus-Lyon y Bayern Múnich-Chelsea.

Según Sky Sport, dichos encuentros se jugarán entre el 7 y el 8 de agosto para organizar a continuación las siguientes rondas, siempre de ida y vuelta, con tres días de descanso entre ellas. De esta forma, los cuartos se jugarán el 11-12 y el 14-15 de agosto mientras que las semifinales se organizarían el 18-19 y 21-22 del mismo mes.

Siete días después de la última semifinal, el estadio Ataturk de Estambul albergaría la final. Los encuentros europeos se disputarían después de culminar todos los campeonatos nacionales, que podrían reanudarse a principios de junio para acabar a finales de julio.

Europa League

Por lo que se refiere a la Europa League, la competición se interrumpió luego de disputarse seis de los ocho partidos de ida de los octavos de final.

En ese sentido, la UEFA planea disputar las idas que quedan, Sevilla-Roma e Inter-Getafe, el 2 y 3 de agosto, con las vueltas que se disputarían tres días después, el día 6.

Los cuartos de final, con ida y vuelta, se jugarían entre el 10 y el 13 de agosto; mientras que las semifinales serían el 17 y el 20. Una semana más tarde, el estadio Energa de Gdansk albergaría la final.

También puedes leer: Coronavirus causó un colapso en el mercado del fútbol mundial


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here