Liga Premier usará sonido de videojuegos durante las retransmisiones

0
554
nasar ramadan dagga
iga premier sonido retransmisiones- noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

La cadena británica Sky Sports acordó con la compañía de videojuegos EA Sports para utilizar el sonido ambiente de FIFA 20 durante las retransmisiones de la Liga Premier.

iga premier sonido retransmisiones- noticias ahora
Foto: Referencial

Dicha medida se implementó en otras ligas como la española, con el fin de apaciguar la falta de público en los estadios.

De los 92 encuentros que restan por jugarse en la Premier, Sky Sports retransmitirá 64 en el Reino Unido. La cadena además habilitará la opción de escuchar el ambiente falseado del videojuego, para escuchar el sonido real del estadio.

Ya varios clubes en el mundo intentaron simular el apoyo de sus aficionados: desde los espectadores de cartón, en Alemania, hasta las muñecas inflables vestidas con uniformes del club, en Corea del Sur.

Durante el duelo entre Sevilla y Betis disputado este jueves en el retorno de La Liga, la transmisión de televisión mostró la primera planta del estadio Ramón Sánchez Pizjuán con hinchas simulados.

La idea aplicada en el derbi sevillano obtuvo opiniones divididas. El diario español Marca realiza una encuesta al respecto y el 68 por ciento de los votantes manifestaron que no les gustó la idea. Y en redes sociales, compararon la visión de la tribuna con primitivos juegos de fútbol en video.

También puedes leer: Brasil retiró candidatura como sede del Mundial de Fútbol femenino


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here