¡Cero excusas! Banesco incorpora el pago móvil por mensaje de texto

0
1004
nasar ramadan dagga
Pago móvil Banesco por mensaje de texto - Noticias Ahora
Compartir

El banco Banesco anunció que habilitó el servicio de hacer pago móvil por mensajes de texto, indicó que con ésta opción “brinda facilidad a sus usuarios”.

Banesco lanzó este martes « ¡Cero Excusas!», la nueva opción para hacer pago móvil a través de mensajes de texto.

Según precisó la entidad bancaria a través de su cuenta en la red social Twitter, el usuario podrá realizar y recibir pagos desde donde se encuentre.

Pago móvil Banesco por mensaje de texto

Asimismo, indicó que para personas naturales, el sistema permite enviar y recibir pagos a cuentas propias en otros bancos y a cuentas de terceros en Banesco y en otras entidades bancarias.

En cuanto a las personas jurídicas, esta opción permite enviar y recibir pagos a cuentas de terceros en Banesco, realizando las transacciones en línea, de forma fácil y segura.

Es muy fácil y sencillo solo envías un texto al número 2846, colocar el código del banco destino, luego el número de teléfono, cédula del beneficiario y por el último el monto (siempre con dos decimales separados por una coma).

 

Ventajas del Pago Móvil SMS

Puedes realizar y recibir pagos de manera segura, desde BanescoOnline, la aplicación y ahora por SMS, lo importante es que lo puedes hacer a cualquier hora. Mediante el código QR se logra cancelar y enviar dinero a otros clientes de ésta institución bancaria. Ya no se requiere de la clave de operaciones especiales.

Puedes seguir leyendo: BCV amplía cono monetario con la incorporación de tres nuevos billetes


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga