Lincharon a presuntos secuestradores y colgaron sus cadáveres

0
682
nasar ramadan dagga
lincharon secuestradores- Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este miércoles, habitantes del municipio de Cohuecan; en el estado de Puebla, México, lincharon a 7 presuntos secuestradores, entre ellos un menor de edad, y posteriormente colgaron sus cadáveres en un árbol.

lincharon y colgaron personas - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Las autoridades confirmaron que los habitantes lincharon y colgaron de un árbol a los supuestos secuestradores y desplegaron un fuerte operativo de vigilancia en la zona para evitar más enfrentamientos.

El conflicto se dio cuando los sospechosos secuestraron a un agricultor, identificado como Armando Pérez. Tras abandonarlo en el interior de un auto, intentaron escapar. Del mismo modo, mientras huían; los acusados activaron el arma y asesinaron al conductor de una camioneta que pasaba por el lugar.

En primera instancia, los pobladores retuvieron a dos individuos a quienes golpearon hasta producirles la muerte; también los colgaron y pretendían incinerarlos. Posteriormente, los habitantes asesinaron a un adolescente de 16 años, junto a un joven de 32, vinculados con los delincuentes; además de una quinta persona identificada como el líder de la banda.

En este sentido, durante una conferencia de prensa, el secretario de Seguridad Pública de Puebla, vicealmirante Miguel Amezaga, narró los hechos y mencionó que la contienda empezó con la participación de 30 ciudadanos. Luego, la cifra ascendió a casi 350 personas. Hasta ahora, no existe información oficial acerca de las personas detenidas.

También puede leer:  Venta de morrales antibalas en EE.UU. se incrementó en 500%


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here