Lionel Messi y otros deportistas adquieren colchón contra el coronavirus

x

El futbolista del Barcelona Lionel Messi adquirió un colchón que, además de ayudarle a dormir bien, neutraliza la transmisión del coronavirus, informó el diario AS.

Foto: Twitter

Se trata de una serie de colchones de la empresa española Tec Moon, que creó un tejido con tratamiento viricida denominado ‘ViruClean’. Según la compañía, elimina el coronavirus en un 99,84 %.

Asimismo, explicó que ese sistema, compuesto por nitrato de plata e hidróxido de amonio, «neutralizará el coronavirus 4 horas después de que una persona infectada duerma sobre el colchón, evitando contagios».

ViruClean, destaca Tec Moon, contiene nanopartículas esféricas hasta 5 veces más pequeñas que el virus, a los que exponen su polaridad positiva y neutralizan sus membranas exteriores, rompiendo el mecanismo de anclaje a las células humanas. Sin esa membrana externa, el virus del covid-19 pierde su poder infeccioso.

En el sitio web de esa empresa aparecen entre sus clientes, además de Messi, el futbolista del Atlético de Madrid Saúl Ñíguez, el baloncestista Rudy Fernández, y otras figuras.

El diario AS reporta que el delantero del Manchester City,

, también instaló en su residencia de Mánchester (Reino Unido) colchones con sistema ViruClean; cuyo precio empieza desde los 710 euros (unos 835 dólares).

También puedes leer: ¡Máximo goleador! Ciro Immobile gana la Bota de Oro 2020


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”