Lionel Messi comunicó al Barça que desea abandonar el club

0
601
nasar ramadan dagga
reunión bartomeu jorge messi - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

De manera formal, Lionel Messi le comunicó al Barcelona FC su deseo de abandonar el club, según informan este martes algunos medios argentinos.

Lionel Messi  - noticias ahora
Foto: Referencial

El canal de noticias deportivas a través de su sitio web, informó que “Lionel Messi tomó una decisión que parecía imposible y le comunicó a Barcelona vía burofax que quiere irse luego de 20 años en la institución, según información exclusiva a la que accedió TyC Sports”.

Al parecer, Messi de 33 años, le notificó a través de burofax que desea irse, documento que pueda requerir una prueba ante terceros. Según el sitio web Doble Amarilla, el jugador se acogería a la cláusula de su contrato que le permite rescindir unilateralmente al final de esta temporada.

Para nadie es un secreto, que el próximo año finaliza las relaciones laborales con el club. Sin embargo, el atacante tiene una cláusula de salida de 700 millones de euros.

La mayoría apostaba a que Messi seguiría en el Barça; pero la derrota de 8-2 ante el Bayern Munich en la Liga de Campeones agilizó la salida del delantero.

Es de recordar que, el argentino llegó en el 2000 al club, aún era un juvenil, pero con el pasar del tiempo se convirtió en el máximo artillero de la historia,  en el que ha estado toda su carrera.

Junto al Barca, Messi ganó 10 ediciones de la liga española, cuatro Ligas de Campeones, tres ediciones de la Supercopa de Europa y tres Mundiales de Clubes, entre otros títulos.

Puedes seguir leyendo: Wilmer Flores conectó cuadrangular por segundo juego consecutivo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here