¡En lo más alto! Lionel Messi conquistó su sexto Balón de Oro

0
668
nasar ramadan dagga
lionel Messi balón oro - Noticias Ahora
Foto: Twitter
Compartir

El astro del Barcelona Lionel Messi conquistó este lunes el Balón de Oro, al superar a en la votación final al defensor del Liverpool Virgil Van Dijk y el atacante de la Juventus Cristiano Ronaldo.

lionel Messi balón oro - Noticias Ahora
Foto: Twitter

Después de los tres primeros puestos, se ubicaron Sadio Mane (4°), Mohamed Salah (5°), Kylian Mbappé (6°), Alisson (7°), Robert Lewandowski (8°), Bernardo Silva (9°) y Riyad Mahrez (10°).

De esta forma, Lionel Messi se adjudicó el sexto Balón de Oro en su carrera (2009, 2010, 2011, 2012 y 2015), con lo cual rompió el empate que tenía con Ronaldo, quien se llevó el galardón en 2008, 2013, 2014, 2016 y 2017.

Vencedor por sorpresa en Milán del premio The Best dos meses atrás, en la gala organizada por la FIFA y en la que todas las apuestas apuntaban al éxito del holandés Virgil van Dijk, Messi también logró la sexta Bota Oro de su carrera al máximo goleador de toda Europa en torneos de Liga.

Por otro lado, el Trofeo Lev Yashin, al mejor portero del año y otorgado por primera vez en la gala del Balón de Oro, se lo llevó el brasileño Alisson Becker, que en este 2019 ganó la Champions League con el Liverpool y la Copa América con su selección.

Mientras que el central holandés Matthijs de Ligt logró el premio al mejor jugador joven y el Balón de Oro femenino fue para la estadounidense Megan Rapinoe.

También puedes leer: Messi parte como gran favorito a llevarse el Balón Oro 2019


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteESPN

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorGrave estado físico de Carla Di Martino por Cirugía Plástica
Artículo siguienteInameh prevé nubosidad para este martes 3 de diciembre

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here