Lionel Messi: Sabella marcó mi carrera y aprendí mucho de él

0
404
nasar ramadan dagga
Messi dedicó palabras a Sabella - NA
Compartir

La estrella del mundo del fútbol, Lionel Messi, recordó al DT de la selección argentina subcampeona del mundial Brasil 2014, Alejandro Sabella, fallecido este martes 8-D, destacando que fue un hombre que lo marcó y del que aprendió mucho.

Messi dedicó palabras a Sabella

“Fue un placer compartir tanto con vos. Alejandro era una gran persona, además de ser un profesional impresionante que me marcó en mi carrera y aprendí mucho de él”, dijo Messi en una publicación de su cuenta en Instagram.

“Vivimos juntos algunos de mis mejores recuerdos futbolísticos durante la etapa de la clasificación al Mundial y también en el Mundial. Mis condolencias a toda su familia y amigos”, finalizó el astro argentino, con una foto suya abrazado a Sabella.

El antiguo seleccionador argentino murió este martes a los 66 años, víctima de un cáncer; complicado con un virus intrahospitalario mientras estaba internado en un sanatorio de Buenos Aires, informó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Puedes seguir leyendo: CR7 habló sobre Messi y esto fue lo que dijo sobre su «rival»


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here