Lionel Messi recibió este miércoles su sexta Bota de Oro

0
494
nasar ramadan dagga
Messi recibió Bota Oro
Foto: Twitter
Compartir

Este miércoles Lionel Messi recibió su sexta Bota de Oro tras terminar como máximo goleador de Europa en la temporada 2018-2019. El premio se entregó cuando se cumplen 15 año de su debut con el Barcelona.

Messi recibió Bota Oro
Foto: Twitter

Messi anotó 36 goles en la Liga de España​, seguido por el delantero francés Kylian Mbappé, del PSG francés, quien anotó 33 tantos.

La ceremonia se realizó en la antigua fábrica de cervezas Estrella Damm, en Barcelona. El rosarino llegó acompañado de su esposa Antonella y dos de sus hijos, Thiago y Mateo, quien subieron al escenario para entregarle el galardón.

También asistieron algunos compañeros del equipo, como Luis Suárez y Jordi Alba. Además estuvieron presentes Josep Maria Bartomeu, presidente del Barcelona, junto a otros dirigentes como Silvio Elías, Guillermo Amor, Eric Abidal y Ramon Planes. “Muchas gracias por estar acá, en especial mi familia, directivos y compañeros. Luis y Jordi, que son dos grandes culpables que yo pueda recibir este premio un año más”, declaró Leo.

Lionel Messi con seis Botas de Oro, encabeza a los jugadores que más veces recibió la Bota de Oro, seguido por el portugués Cristiano Ronaldo, con cuatro. Además, Messi tiene el récord goleador en una temporada: la edición del 2011-12, cuando recibió por segunda vez el trofeo y marcó 50 tantos.

También puedes leer: Lionel Messi recibirá este miércoles la Bota de Oro


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteClarín

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCarabobo será sede de XII Juegos Nacionales de la Salud 2019
Artículo siguiente¡Fácil y saludable! Aprende a preparar un rico Smoothie Detox

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here