¡Fin de la novela! Lionel Messi anunció que se quedará en FC Barcelona

0
410
nasar ramadan dagga
Barcelona Lionel Messi - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El astro del FC Barcelona Lionel Messi anunció que cumplirá su último año de contrato con el club, lo cual pone fin a la drama creado dentro del cuadro culé luego de que en un principio manifestara su ilusión de abandonar el equipo por medio de un burofax 10 días atrás.

Barcelona Lionel Messi  - Noticias Ahora
Foto: Referencial

La decisión del 10 se debió a la dificultad que afrontaba dejar el club para este curso. No obstante, se desconoce si el argentino renovará con el conjunto español o se marchará al termino de la temporada 2020/2021.

“Jamás me enfrentaría en juicio contra el club de mi vida… Por eso me quedo en el Barcelona”, resumió en la entrevista el crack. Si embargo, señaló que en el club “tiene tiempo sin un proyecto ni nada, se van realizando malabares y tapando agujeros”.

Messi explicó que quería abandonar el club porque desea competir al máximo nivel, ganar títulos y pelear la Champions. Sobre esto último, detalló que no deseaba repetir lo ocurrido en Roma, Liverpool o Lisboa.

“Yo pensaba y estábamos seguros que quedaba libre, el presidente siempre dijo que a final de temporada yo podía decidir si me quedaba o no y ahora se agarran a que no lo dije antes del 10 de junio cuando resulta que el 10 de junio estábamos compitiendo por la Liga en mitad del virus y de esta enfermedad que alteró todas las fechas. Y este el motivo por el que voy a seguir en el club” sentenció.

Situación con el club

También agregó que el presidente del Barcelona, José María Bartomeu, le afirmó que solo lo dejaría ir si pagaban su cláusula de 700 millones, algo “imposible de realizar”.

“Luego había otra manera que era ir a juicio. Yo no iría a juicio contra el Barça nunca porque es el club que amo, que me dio todo desde que llegué, es el club de mi vida, tengo hecha aquí mi vida, el Barça me dio todo y yo le di todo, jamás se me pasó por la cabeza llevar al Barça a juicio” aclaró.

Por otra parte, aseguró que no cambiará su actitud pese a querer marcharse del Barcelona, e indicó que dará lo mejor.

“Siempre quiero lo mejor para el Barça, para el vestuario y para mí. Lo dije en su momento que no nos daba para ganar la Champions. Ahora no sé qué va a pasar. Hay un entrenador nuevo y una idea nueva. Eso es bueno, pero después hay que ver cómo responde el equipo y si nos va a dar o no para competir. Yo lo que puedo decir es que me quedo y voy a dar el máximo” concluyó.

También puedes leer: Reunión entre Bartomeu y Jorge Messi no dejó ningún acuerdo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here