Lionel Messi se llevó el premio ‘The Best’ al mejor futbolista del año

0
496
nasar ramadan dagga
Lionel Messi The Best
Foto: Twitter
Compartir

El delantero argentino Lionel Messi superó al atacante portugués Cristiano Ronaldo y el defensor holandés Virgil van Dijk para llevarse el premio ‘The Best’ como el mejor futbolista de la temporada 2018-2019.

Lionel Messi The Best
Foto: Twitter

De esta forma, “La Pulga” coronó una gran temporada individual en la que marcó 51 goles y dio 20 asistencias en todas las competencias; además de llegar al Barcelona a conquistar La Liga de España y a los Cuartos de Final de la Champions League.

Con su selección, llegó a las semifinales de la Copa América Brasil 2019, donde perdió frente a los anfitriones y eventuales campeones del torneo.

“A pesar de que de lo lindos que son estos reconocimientos, para mí los premios individuales son secundarios, primero está lo colectivo. Es una noche especial para mí, tengo la suerte de tener sentada ahí a mi mujer y a dos de mis tres hijos. Es la primera vez que están acá.”, indicó Lionel Messi más la premiación de The Best.

Por su parte, la mediocampista estadounidense Megan Rapinoe se llevó el ‘The Best’ como mejor jugadora de la temporada, al llevar a los Estados Unidos al campeonato en la Copa Mundial de Fútbol Femenino del 2019.

Otras premiaciones

En cuanto a los entrenadores, Jurgen Klopp (Liverpool) y Jill Ellis (Estados Unidos) se llevaron el premio al mejor entrenador en ambas categorías.

Por otra parte, Allison Becker (Liverpool/Brasil) y Sari van Veenendaal‏ (Atlético Madrid/Holanda) se adjudicaron el premio “The Best” al mejor portero del año.

Daniel Zsori consiguió los máximos honores al mejor gol de la temporada, mientras que Marcelo Bielsa (Leeds United, Argentina) se llevó la distinción al juego limpio.

Finalmente, Silvia Grecco gana el premio a la afición del año, por narrar los partidos de fútbol a su hijo que no puede ver los encuentros.

11 ideal

En cuanto al 11 ideal de The Best, los jugadores son: Allison, Marcelo, Ramos, Van Dijk, De Ligt, Modric, De Jong, Hazard, Mbappé, Messi y Cristiano.

Mientras que el once ideal del fútbol femenino es: Van Veenendaal, Bronze, Nilla Fischer, Kelley O’Hara, Wendie Renard, Julie Ertz, Amandine Henr,y Rose Lavelle, Marta Vieira, Alex Morgan  y Megan Rapinoe.

También puedes leer: Balón de Oro 2019 se entregará el próximo 2 de diciembre


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here