Liverpool se juega la Premier contra Manchester United

0
611
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Este domingo el Liverpool se juega gran parte de sus opciones en la Premier League  cuando visite en el Old Trafford al Manchester United, en un fin de semana marcado por la final de la Copa de la Liga entre el Manchester City y el Chelsea.

Liverpool
Foto: Referencial

Los jugadores de Jürgen Klopp llegan al choque con tres empates en los últimos cuatro partidos y con una falta de gol que no lograron concretar el pasado martes en los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich.

Además, estrellados contra la defensa muniquesa, los “Reds” fueron incapaces de abrir el melón en la Champions con un impreciso Mané y un desaparecido Mohamed Salah. La mejor noticia es la vuelta de Virgil Van Dijk a la defensa después de perderse el partido europeo por suspensión.

No obstante, la solidez defensiva no parece un argumento suficiente para derrotar a un Manchester United que volvió a la senda del triunfo, al vencer 2-0 el pasado lunes al Chelsea con una autoridad de campeón en la FA Cup (Copa de Inglaterra).

También, los hombres de Ole Gunnar Solskjaer se llevaron un revés de realidad en la máxima competición europea, cuando el París Saint Germain les puso en su sitio con goles de los franceses Kimpembe y Mbappé.

El Liverpool partirá segundo en la clasificación, empatado a puntos con el City, aunque con un partido menos. De caer derrotado, perderá el pequeño colchón que aún tiene con los celestes y que en su día llegó a ser de diez puntos.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here