Liverpool resbaló ante Nápoli en arranque de Liga de Campeones

0
429
nasar ramadan dagga
Liverpool Nápoli Liga de Campeones
Foto: Twitter
Compartir

El Liverpool arrancó la nueva temporada de la Liga de Campeones con una derrota como visitante frente al Nápoli (2-0), además de un empate entre Borussia Dortmund y Barcelona y la reacción de Valencia para derrotar al Chelsea en Stamford Bridge (0-1).

Liverpool Nápoli Liga de Campeones
Foto: Twitter

Los ‘Reds’ comenzaron la defensa de su campeonato de la peor forma posible, luego de perder frente a los italianos en los últimos minutos de un duelo trepidante. Los goles de Dries Mertens (de penal al 82′) y Fernando Llorente (90’+2) colocaron el broche en el añadido reivindicando la seriedad del conjunto italiano.

Por su parte, Salzburgo tomó el liderato del Grupo E (donde participan Liverpool y Nápoles) luego de golear categóricamente 6-2 al Genk. Erling Braut Haland firmó un triplete en la primera parte en un recital de pegada y fútbol directo.

El nuevo intento del Barcelona hacia el campeonato de Europa, no comenzó con buen pie. Ter Stegen se convirtió en la figura de los culés, al mantener en pie ante las continuas llegadas del eléctrico Borussia Dortmund. Detuvo un penalti a Marco Reus a los 57 minutos y dejó un recital de seguridad. Cuando no llegó le salvó la madera.

Mantuvo Ernesto Valverde su apuesta por Ansu Fati, que a sus 16 años se convirtió en el jugador más joven en debutar con el Barcelona en Liga de Campeones. No pudo brillar y el testigo lo tomó Leo Messi, quien reapareció 44 días después, alejado de su mejor imagen y condicionado por la falta de ritmo.

Ajax y Valencia toman ventaja en el Grupo H

El Valencia puso fin a su crisis institucional tras la destitución de Marcelino García Toral. Firmó un triunfo que necesitaba, el primero de Albert Celades en el banquillo y gracias además a una acción suya de estrategia. Una falta lateral encontraba el remate de Rodrigo y el gol a los 74 minutos.

Lidera el grupo el Ajax, la gran sensación de la última edición de la Liga de Campeones, que comenzó con firmeza tras sufrir en la fase previa. Endosó un 3-0 al Lille con mucha autoridad. El tanto de Quincy Promes abría el camino en el primer acto y en el segundo un zurdazo a la escuadra de Edson Álvarez y un testarazo de Nicolás Tagliafico decretaron el triunfo de los holandeses.

Por último, en el Grupo G dominó un ‘matador’ como Timo Werner, autor de los dos tantos que dieron el triunfo al Leipzig ante el Benfica en el Estadio da Luz (1-2).

También puedes leer: Champions: Inter y Lyon rescataron un empate en sus respectivos debuts


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteESPN

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorComisión para la Verdad revisó acuerdos firmados en Mesa de Diálogo
Artículo siguienteLiberado el diputado Edgar Zambrano tras 134 días encarcelado

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here