Este jueves llegaron al país 92 repatriados provenientes de Ecuador

0
609
nasar ramadan dagga
repatriados
Foto: Twitter
Compartir

En horas de la madrugada de este jueves regresaron al país 92 repatriados provenientes de Ecuador, como parte del programa “Plan Vuelta a la Patria”, implementado por el Gobierno Nacional.

repatriados
Foto: Twitter

El ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, escribió en su cuenta en Twitter que de los  92 connacionales, 65 son adultos y 27 son menores de edad, que sufrieron xenofobia en Ecuador.

Añadió que todos los ciudadanos repatriados, serán protegidos por el Sistema de Protección Social de la Revolución.

Se conoció que hasta los momentos han sido repatriados un total de 1.230 personas, procedentes de otros países suramericanos.

El programa “Plan Vuelta a la Patria”, fue realizado para apoyar a los venezolanos que emigraron pero que, tras encontrarse con una realidad adversa en otras naciones, ahora desean retornar al país.

Llegarán más repatriados al país 

Recordemos que el pasado 28 de agosto, 89 venezolanos que residían en Perú buscando nuevas oportunidades, regresaron a Venezuela y 185 compatriotas fueron recibidos en la frontera con Brasil, quienes denunciaron malos tratos y discriminación por los habitantes de esa nación.

Se prevé que este sábado, otro grupo de venezolanos arriben al país desde Perú y el próximo lunes partirá un avión hacia Argentina para regreso de compatriotas de ese país, según AVN.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here