Llegó a Venezuela buque iraní con un millón de barriles de petróleo

0
443
nasar ramadan dagga
Llegó a Venezuela buque iraní
foto cortesía 800 noticias
Compartir

Llegó a Venezuela buque iraní operado por la Compañía Nacional de Petroleros de Irán, con alrededor de un millón de barriles de crudo pesado para su entrega al complejo refinador más grande del país.

Según un informe de envío visto por Reuters este lunes 23 de mayo, el petrolero Suezmax Silvia I, llegó el domingo a un área de fondeo cerca del puerto venezolano de Amuay; que sirve a la refinería de 645.000 barriles por día (bpd), reveló un documento.

El barco partió a principios de abril de Khor Fakkan, en el Golfo de Omán, y apagó su transpondedor cuando navegaba cerca del Cabo de Buena Esperanza hacia el Océano Atlántico, según los datos de monitoreo de Refinitiv Eikon citados por Reuters.

Irán y Venezuela ampliaron recientemente un acuerdo de intercambio firmado el año pasado, agregando el suministro de crudo pesado iraní a la refinería El Palito y al Centro de Refinación Paraguaná (CRP) (del que forma parte la refinería de Amuay) de Venezuela, como parte de un esfuerzo por reparar las instalaciones deterioradas.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: República Dominicana reiteró exigencia de visa de turismo a venezolanos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga