¿Lloverá? Entérese qué pronostica Inameh para este sábado

0
470
nasar ramadan dagga
Inameh
Foto: Archivo
Compartir

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica para este sábado, nubosidad parcial sin precipitaciones en gran parte del país.

Inameh Nubosidad
Foto: Archivo

De acuerdo con las proyecciones del instituto, se prevén intervalos nubosos con lluvias y lloviznas aisladas hacia las regiones Sur, Andes, Central y Zuliana.

En el Centro, que incluye el Distrito Capital y los estados Carabobo, Aragua, Vargas y Miranda, el pronóstico indica que las lloviznas aisladas tendrán mayor frecuencia sobre áreas montañosas en horas de la tarde.

Asimismo, las mediciones del Inameh estiman que la temperatura máxima para Caracas, en horas de la tarde, serán de 30 grados centígrados, tendencia que se ha mantenido en las últimas semanas.

La altura del oleaje en las costas del país oscilará nuevamente de 0,5 a 1,7 metros en el litoral Occidental y Zona Insular y de 0,5 a 1,4 metros en los litorales Oriental y Central.

El organismo refiere en su sitio web que en marzo predominarán en el país los cielos poco nublados y pocas probabilidades de precipitaciones, producto de la alta presión sobre el Atlántico Norte y Mar Caribe.

Con información AVN


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here