Lluvias de monzón dejó más de 300 muertos en el sur de Asia

0
667
nasar ramadan dagga
lluvias de Monzon sur de Asia - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Tras su paso en el sur de Asia, las lluvias de monzón ha dejado a más de 300 muertos, mientras llegan a 12 millones los afectados por las inundaciones.

lluvias de Monzon  sur de Asia - Noticias Ahora
Foto: Referencial

En India se reportan 37 muertos en el estado de Uttar Pradesh; mientras que 102 en Bihar y 64 en Assam; todos al noroeste del país.

Más de 10 millones de personas se encuentran damnificadas en esta nación asiática, según el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (Unicef).

En cambio, Bangladesh reportó 47 víctimas fatales por las lluvias. Por su parte, el  Gobierno nepalí registró 90 personas muertas,  alrededor de 70 mil damnificados y 120 personas desaparecidos.

Las lluvias de monzon son normales, cuya etapa más intensa ocurre en julio y agosto, cuando suele causar centenares de muertos y millones de afectados en la región.

También lee: Más de 207 muertos y 457 heridos tras ocho explosiones en Sri Lanka


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here