Lluvias y fuertes vientos afectan a Nueva Esparta

0
765
nasar ramadan dagga
Lluvias afectan a Nueva Esparta - Noticias Ahora
Compartir

Tras el paso de la Onda Tropical 18, las fuertes lluvias han generado afectaciones en los 11 municipios del estado Nueva Esparta.

Desde tempranas horas de este viernes 9 de julio se reportaron fuertes lluvias y vientos en el estado Nueva Esparta y cortes de luz.

Árboles y techos se han caído producto de los fuertes viento tras el paso de Onda Tropical, así como también se ha visto afectado el cableado eléctrico; por lo que varios sectores se han quedado sin electricidad por más de 13 horas.

Por su parte, el director de Protección Civil Nueva Esparta, Aldo Pusticcio explicó que están realizando un monitoreo por toda la geografía insular para conocer los estragos generados por los fuertes vientos.

Asimismo, dijo que por los momentos no hay restricciones de zarpes y estima que el mal tiempo se prolongue 24 horas más.

Mediante las redes sociales usuarios expresaron su descontento por los cortes eléctricos y la caída de árboles que no han sido atendidos.

En este sentido, también denunciaron que techos de varias viviendas y parte de los traga luz de la cúpula del centro comercial Sambil de Margarita salieron volando por la fuerte brisa.

De acuerdo a la cuenta de la estatal eléctrica, detalló que las zonas afectadas se ubican en los municipios Maneiro, Mariño, Marcano, Península de Macanao, Arismendi, Gómez, entre otros.

https://twitter.com/BajoLaLupaInfo/status/1413511925162381317

 

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Atienden en La Guaira a familias afectadas por el huracán Elsa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga