“Lobo Feroz” niega violación de 276 niños (+vídeo)

0
901
nasar ramadan dagga
Compartir

Desde la cárcel El Rodeo II, en Miranda, Juan Carlos Sánchez Latorre, alias “Lobo Feroz”, negó cualquier vinculación por el abuso sexual a 276 niños por los que es investigado y tiene un requerimiento de extradición vigente de la Interpol. 

Lobo Feroz
Foto: Referencial

“Yo me quedo absorto”, dijo Sánchez, de nacionalidad colombiana, durante en una entrevista realizada por El Heraldo y publicada en su portal web.

Latorre lo único que sí hizo, aseguró durante la entrevista, haber sido procesado judicialmente en 2008 en Barranquilla por abuso sexual de un joven. Lo describió como un “muchacho de esos que andan pidiendo en la calle”. “No sabemos los motivos por qué lo hizo”, con respecto a la denuncia del muchacho que lo llevó a la cárcel por “unos días”.

“A él le hicieron los exámenes forenses y no le apareció nada, no tenía ningún tipo de abuso”, decía Sánchez Latorre.

Cuando se le preguntó por qué vino a Venezuela, él respondió “porque en Colombia no conseguía trabajo” y que no lo aceptaban en ninguno porque tenía antecedente penal. Al llegar a Venezuela hizo “oficios varios”.

Recordó que había publicado un anuncio en el que daba sus servicios para reparación de computadoras y una fémina lo contactó, pero cuando fue a llevarle la máquina, según explica, ingresaron dos funcionarios de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) y lo capturaron. “Me dijeron que estaba detenido por notificación azul”.

Asimismo, Juan Carlos desmintió el abuso de 276 menores por lo que se le acusa: “Nunca violaría a un niño”.

“Y cuando estuve en Interpol me habían dicho que eran 500 niños, que eran 3 mil vídeos, que cada vídeo lo vendía yo entre 500 y 600 dólares”, refutó. “Me sacaron tantas cosas que yo quedé absorto; hasta ahora yo estoy sorprendido de lo que se me está acusando”, acotó.

Por último, solicitó la extraditación a su país y se preguntó “por qué no han venido”, ya que quiere “arreglar mi situación jurídica”, reseñó Panorama.

 


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here