Localizan cuerpo de mujer en descomposición en San Diego

0
625
nasar ramadan dagga
localizan cuerpo en descomposición
Foto: Referencial
Compartir

El cuerpo de una mujer en estado de descomposición, fue localizado la tarde del domingo, en una zona boscosa debajo del ferrocarril en el municipio San Diego, Carabobo.

localizan cuerpo en descomposición
Foto: Referencial

La víctima aún no ha sido identificada. Funcionarios policiales informaron que la mujer de unos 27 años, era de piel morena, contextura delgada, medía 1.65 metros aproximadamente. Además a momento de su fallecimiento vestía una camisa de rayas, un pantalón jean y unos zapatos de tela azul.

Trascendió que alrededor de las 6:00 de la tarde una comisión de la Policía de Carabobo realizaba labores de patrullaje por la zona; cuando al pasar por el distribuidor La Cumaca, sentido Yagua-Naguanagua cerca de la parte del ferrocarril, percibieron un olor nauseabundo que salía del lugar. Tras varios minutos buscando entre la maleza avistaron el cadáver descompuesto de una mujer.

Enseguida, notificaron a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para el levantamiento del cuerpo.

Según las primeras pesquisas, el crimen supuestamente se debería a un ajuste de cuentas.

Puedes leer también: Lacava anunció operatividad de tren en línea férrea de Puerto Cabello


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here