Localizan cuerpo de montañista desaparecido en California

0
399
nasar ramadan dagga
montañista desaparecido- Noticias Ahora
Foto: referencial
Compartir

El montañista desaparecido en los Alpes de la Trinidad, al norte de California; fue localizado por los organismos de seguridad tras días de intensa búsqueda.

montañista desaparecido- Noticias Ahora
Foto: cortesía

Un comunicado de la Oficina del Sheriff del Condado de Trinidad, se informó que el cuerpo del montañista desaparecido se encontró luego de ser avistada su mochila desde el aire entre L Lake y Mirror Lake.

Del mismo modo, detalla la misiva que en las labores de búsqueda participaron tres helicópteros y 12 equipos de unos 40 integrantes. Además de un helicóptero de la Patrulla de Carreteras de California.

“La mochila fue recuperada y más tarde se confirmó que pertenecía a Komins”, asegura el comunicado.

En ese sentido, explica la autoridad de Trinidad que el operativo de rescate trazó una nueva zona de búsqueda. Registraron las áreas cercanas a la maleta. Horas después encontraron el cuerpo del montañista sin vida. Sus restos fueron trasladados en helicóptero.

Montañista desaparecido viajó solo

Trascendió que el montañista de 34 años partió el 10 de agosto hacia la cordillera de los Alpes de la Trinidad. Su excursión duraría cinco días, y la haría solo.

Durante la jornada del 11 de agosto se cruzó con otros cuatro montañistas. Él los ayudó a subir a Thompson Peak y allí disfrutaron juntos de un almuerzo.

Su novia alertó a las autoridades de California y les denunció que la última vez que habló con él fue el 11 de agosto. Después no tuvo más noticias.

También puede leer: Tiroteo en parque estadounidense dejó tres muertos y múltiples heridos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteNotitarde

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPolicías cobraban en dólares por sacar a migrantes de Venezuela
Artículo siguiente¡Pendientes! Colegios privados no pueden cobrar en dólares

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here