Localizaron cadáver de integrante de «El Tren del Llano» en Guárico

0
526
nasar ramadan dagga
cadáver de integrante de «El Tren del Llano»
foto cortesía notitarde
Compartir

Tras un presunto en ajuste de cuenta localizaron cadáver de integrante de «El Tren del Llano» apodado Carlitos Pirela quien pertenecía a la mencionada organización, que mantiene en zozobra a la población llanera.

Según información suministrada, el hallazgo ocurrió la mañana de este martes 24 de mayo, en un sector adyacente a Tucupido, ubicado en el estado Guárico.

Cabe destacar que este delincuente era uno de los más buscados por las autoridades policiales, ya que presentaba un extenso prontuario.

Además, junto a sus compinches se dedicaba a amenazar públicamente a comerciantes, ganaderos y agricultores de Zaraza, para que pagaran vacuna.

https://twitter.com/DelmiroDeBarrio/status/1529257420777836545?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1529257420777836545%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2F800noticias.com%2Flocalizaron-cadaver-de-integrante-de-la-banda-tren-del-llano-en-guarico

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Alumno de liceo agredió a su profesora en el Zulia con palos y botellas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga