Lopetegui fue sustituido de la selección española tras fichar con el Real Madrid

0
514
nasar ramadan dagga
Lopetegui
Foto: Referencial
Compartir

Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, anunció este miércoles durante una rueda de prensa que “desechan los servicios del seleccionador nacional Julen Lopetegui”. Aún se desconocen las razones.

Lopetegui
Foto: Referencial

La publicación es oficial, un día después que se conociera que Lopetegui se incorporará al Real Madrid como nuevo entrenador, una vez que concluya el Mundial de Rusia 2018. Su destitución se produce a tan solo dos días del debut de la selección española en el Mundial.

Dinastía Lopetegui

El pasado 31 de mayo ha precipitado los hechos. El club blanco se encontraba en búsqueda de  un sustituto; ayer anunció que lo había encontrado y que pagaba la cláusula del contrato de Lopetegui de dos millones de euros.

“Pase lo que pase sé que habrá críticas”, han sido las palabras de Rubiales. “Los jugadores me han prometido su compromiso máximo”, añadió.

Durante su comparecencia ha afirmado que se enteró del pase del técnico al Real Madrid cinco minutos antes que se hiciera público el comunicado a los medios anunciando la noticia y se ha mostrado crítico con las formas empleadas.

Aún no se conoce quién será  el director técnico de España,  el viernes jugará su primer partido en Rusia 2018 contra Portugal.

Información de Actualidad RT 


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… @NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here