López Obrador respondió críticas por su invitación a Maduro

0
1007
nasar ramadan dagga
López Obrador
Foto: Referencial
Compartir

“Están en su derecho de disentir, nosotros vamos a mantener una política de amistad con todos los pueblos, todos los gobiernos del mundo”. Así respondió Manuel López Obrador antes las recientes críticas que ha generado la invitación al presidente venezolano, Nicolás Maduro a su toma de posesión.

López Obrador
Foto: Referencial

La razón se generó luego que se confirmara la presencia del mandatario venezolano, con quien además estará acompañado por homólogos de diferentes países y personalidades de alto cargo, evento que se llevará a cabo el próximo 1 de diciembre.

Al salir de su casa de transición en la colonia Roma de la Ciudad de México, y luego de sostener varias reuniones privadas con miembros de su gabinete y el canciller francés Jean-Yves Le Drian, fue cuando respondió al cuestionamiento de la prensa.

Con información de El Universal


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorNorkys Batista y Angie Pérez se dieron con todo en Instagram
Artículo siguienteConsejo Universitario de la UC rechazó detención de tres médicos

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here