Los mejores momentos en la historia de los Grammy

0
441
nasar ramadan dagga
Compartir

Los premios Grammy han dejado momentos espectaculares que han pasado a la historia a lo largo de sus 62 ediciones. Es por ello que queremos recordarte los mejores momentos en la historia de los Grammy.

Desde la emotiva Yoko Ono recogiendo el premio a mejor álbum del año para John Lenon hasta Adele rompiendo su gramófono para compartirlo con Beyoncé.

Los mejores momentos en la historia de los Grammy. 

Minuto de silencio por la leyenda del baloncesto

Mientras se celebraba la 62 edición de los premios Grammy, de fondo se respiraba tristeza por la muerte del exjugador de los Lakers, Kobe Bryant. La mayoría de los ganadores subieron en el escenario y dedicaron unas palabras a la leyenda del baloncesto. La entrega de los premios se realizó en el Staples Center de Los Angeles, un espacio simbólico para Bryant. Allí jugó su gran carrera en la NBA.

Adele rompe su premio para Beyoncé

Adele fue la gran protagonista de la ceremonia de los Grammy en 2017. Se llevó a casa cinco galardones. Sin embargo, decidió romper el premio al mejor álbum para compartirlo con Beyoncé.La cantante destacó, durante su discurso, que no podía aceptar el premio por la admiración que siente hacia la cantante desde su adolescencia y su gran trabajo en el álbum Lemonade.

Lady Gaga dentro de un huevo

Lady Gaga no quería pasar desapercibida. En la edición del año 2011, llegó a la ceremonia de Los Ángeles con un carruaje en forma de huevo gigante que sorprendió a los asistentes.

Elvis Costello, Bruce Springsteen, Dave Grohl y Steve Van Zandt juntos

Elvis Costello, Bruce Springsteen, Dave Grohl y Steve Van Zandt interpretaron juntos London Calling en 2003 para rendir homenaje a Joe Strummer, líder de The Clash, que murió en diciembre de 2002.

los mejores momentos en la historia de los Grammy

Aretha Franlin con ‘Nessun Dorma’

La reina del soul Aretha Franklin dejó a todo el mundo con la boca abierta en la ceremonia de 1998 cuando sustituyó al tenor italiano Luciano Pavarotti, que causó baja de última hora, y se marcó el aria Nessun Dorma de la ópera de Puccini, Turandot.

Grammy a Milli Vanilli

El dúo alemán Milli Vanilli recibió el premio a mejor artista revelación en 1990. Sin embargo, poco tiempo después de descubrió que los artistas no habían cantado ni una sola nota de su disco Girl. La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación en Estados Unidos decidió retirarles la distinción.

Yoko Ono recoge el premio para John Lenon

Yoko Ono y su hijo Sean subieron al escenario a recoger el premio a mejor álbum del año para John Lennon, por su trabajo Double fantasy. Era el año 1982 y hacía poco que el exbeatle había sido asesinado. Su viuda y su hijo fueron recibidos por numerosos aplausos ante una audiencia que reconoció el legado de John Lenon.

los mejores momentos en la historia de los Grammy.

Puedes seguir leyendo: Premios Grammy 2021: Beyoncé y Taylor Swift las más nominadas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga