Los MTV Video Music Awards serán en Nueva York

0
997
nasar ramadan dagga
MTV Video Music Awards
Compartir

La ceremonia de los MTV Video Music Awards, que premian los mejores videos musicales del año, se realizará el 12 de septiembre en Nueva York, anunció este martes el canal de música, una nueva señal de reanudación de la actividad cultural en la metrópoli estadounidense.

MTV no dijo aún qué artistas actuarán en el evento, que tendrá lugar en el Barclays Center en Brooklyn con presencia de público.

El año pasado, el canal había anunciado inicialmente que la edición 2020 se llevaría a cabo en Brooklyn, pero después se retractó e hizo una ceremonia descentralizada y sin audiencia, con actuaciones musicales pregrabadas en distintas locaciones de Nueva York.

MTV Video Music Awards

Lanzados en 1984 en Nueva York, los MTV VMA alternaron luego entre esta urbe y Los Ángeles. En 2019 la ceremonia tuvo lugar en Newark (Nueva Jersey) y en 2018, en Nueva York. En esta edición compiten para llevarse la estatuilla del astronauta los videos lanzados entre julio de 2020 y junio de 2021.

 

Puedes seguir leyendo: ¡SUPERÓ LA META! Álex Tienda recaudó más de 100.000 dólares para niños de Petare


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga