El actor Luciano D’Alessandro tiene otra nacionalidad

0
790
nasar ramadan dagga
Luciano D’Alessandro nacionalidad- Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El actor venezolano, Luciano D’Alessandro, adquirió la nacionalidad colombiana, el pasado martes 9 de julio; informó a través de su cuenta en Instagram.

Luciano D’Alessandro nacionalidad - Noticias Ahora
Foto: @lucianodalessandro

Nacido en El Tigre, estado Anzoátegui; el actor de 42 años, compartió una fotografía del instante en el que firma el documento aceptando la nacionalidad y agradece a Colombia hacerlo uno más de sus casi 48 millones de hijos.

Para la ceremonia Luciano D’Alessandro, se puso «mi amor con te quiero», se aprecia en la instantánea en la que se le ve acompañado de Carlos Holmes Trujillo, el Ministro de Relaciones Exteriores de Colombia.

“Un día muy importante para mí; hoy asumo con respeto, responsabilidad y amor mi Nacionalidad Colombiana. Hoy me siento orgulloso de decir que soy venezolano y colombiano”, expresó.

https://www.instagram.com/p/BztD2g9nCuy/?utm_source=ig_embed

Puedes leer también:

Eros Ramazzotti y esposa ponen fin a su matrimonio

 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here