Luego de 6 años Fernando Colunga regresa a la televisión

0
595
nasar ramadan dagga
Fernando Colunga regresa a la televisión
Compartir

Fernando Colunga regresa a la televisión en una serie que será la adaptación de una historia argentina, después de 6 años de ‘descanso’.

Telemundo Streaming Studios anunció este martes la producción y adaptación de la serie argentina Historia de un clan; una ficción dramática que contará con 10 episodios y marca el regreso a la pequeña pantalla del actor mexicano de telenovelas Fernando Colunga.

El actor mexicano, quien se hizo famoso como galán de producciones como Marimar y La Usurpadora, tuvo palabras de agradecimiento para Telemundo, propiedad del grupo NBCUniversal, y Underground Producciones y «todos sus incansables colaboradores por dejarme seguir soñando», dijo.

La emisión en formato de miniserie de la popular producción argentina tendrá también entre su elenco a Lisa Owen, Manuel Masalva, Alejandro de Hoyos, Samantha Siqueiros, Roberta Damián y Antonio de la Vega, entre otros.

Inspirada en hechos reales, este remake cuenta la historia de los Greco, una familia que, bajo la apariencia de ser muy tradicional, esconde un clan delictivo, explicó el comunicado.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Hay boda! Luciano D’ Alessandro y María Alejandra Requena se casan


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga