Luis Borjas se disculpó en nombre de Guaco por cantar para el Gobierno

0
2071
nasar ramadan dagga
Guaco
Foto: Cortesía
Compartir

En una entrevista en Encuentro Digital con la periodista Esteninf Olivares, este jueves, Luis Fernando Borjas, uno de los integrantes de la Súper Banda de Venezuela “Guaco”, ofreció una disculpa a sus seguidores por haber cantado en eventos financiados por el chavismo.

Guaco
Foto: Cortesía

Durante la conversación, Luis Fernando se disculpó con sus seguidores y les pidió que confiaran nuevamente en Guaco, antes de disculparse nuevamente por haber cantado en sitios que les causaron molestias a su fanáticos.

De igual manera, el cantante envió un mensaje a los militares venezolanos, pues, en fechas recientes, también ha sufrido las consecuencias de la crisis humanitaria cuando su madre necesitaba medicamentos que no pudo encontrar.

“A todos los militares, en este momento del país, con mucha humildad, les pido que sean primero venezolanos. Y que definitivamente permitan que la ayuda llegue. Permitan que la comida, que la medicina llegue”, expresó Borjas.

https://www.instagram.com/p/BuIHdmDg-4k/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/BuJukb5huIg/?utm_source=ig_embed

Con información de El Farandi


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Hasta nuevo aviso! Cerrarán frontera de Venezuela con Brasil
Artículo siguienteAbatido hombre que se dedicaba asaltar iglesias y colegios

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here