Luis Britto: quiebran voluntad de la gente con las peores medidas

0
453
nasar ramadan dagga
Britto
Foto: Referencial
Compartir

Para el escritor Luis Britto García, países están tratando de quebrar la voluntad de la gente con las peores medidas, robándose las reservas en el exterior y embargando los bienes del país.

Britto
Foto: Referencial

Así lo manifestó durante un programa Especial transmitido por Venezolana de Televisión. El escritor mencionó que esa acción “está prohibida en la convención de la Organización de las Naciones Unidas sobre bienes de los Estados”.

Expresó que esas acciones las efectúan con la finalidad de crear escases,  y que el pueblo deje de apoyar al gobierno “y sin embargo llevamos cuatro elecciones que el pueblo ha respaldado al boliviarismo”.

Aseguró que los que quieren intervenir el país buscaran “eliminar a los pobres porque la riqueza de Venezuela no puede ser para ellos, sino para los invasores, saqueadores y destructores”.

Con información de VTV


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here