Luis Florido pidió al Grupo de Lima extensión de prórroga del pasaporte venezolano

0
438
nasar ramadan dagga
grupo de lima
Foto: Referencial
Compartir

La extensión del tiempo de la prórroga del pasaporte venezolano fue solicitada por los diputados a la Asamblea Nacional ante el Grupo de Lima, entre ellos, Luis Florido.

grupo de lima
Foto: Referencial

El parlamentario por Voluntad Popular, Luis Florido, indicó que hay venezolanos que están presos en ciudades pues tienen el pasaporte vencido y no hay consulado que atienda la solicitud de renovación, por lo que pidieron que este documento pueda usarse vencido aunque sea, hasta el año que viene.

En rueda de prensa, al ofrecer un balance de su gira por 13 ciudades del mundo, Florido señaló que espera una respuesta de tal petición en la reunión que tendrá el Grupo de Lima en México el próximo 14 de mayo.

Ese grupo de países, entre los que se encuentran Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay y Perú. Surgió en agosto de 2017, cuando sus miembros firmaron la Declaración de Lima, para hacerle frente a los actos que emanaran de la Asamblea Nacional Constituyente y el Gobierno Nacional.

Con información de 2001 


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… @NoticiasAhora

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here