Luis Olavarrieta obtiene tres nominaciones a los Emmy

0
510
nasar ramadan dagga
Luis Olavarrieta
Compartir

El periodista venezolano, Luis Olavarrieta anunció que su documental, El Peor Lugar del Mundo está nominado tres veces a la nueva edición de los premios Emmy.

A través de su Instagram, el criollo detalló que la producción de su autoría podría llevarse el premio en las categorías de Mejor Escritor, Mejor Narrador y Mejor Documental de Interés Humano.

“Lamentablemente el protagonista de esta pieza falleció hace una semana. Querido Geremy, este logro va dedicado a ti y a tu mami”, comentó Olavarrieta.

Asimismo, Luis Olavarrieta se mostró emocionado y alegre ante la noticia; y extendió sus felicitaciones a todo el equipo que colaboró para lograr dicho material audiovisual.

El Peor Lugar del Mundo dura siete minutos y relata la historia de un joven de 15 años que padece cáncer, por lo que atraviesa por diferentes dificultades para conseguir sus quimioterapias, en medio de la cotidianidad y la crisis que enfrenta Venezuela.

“En Venezuela son cientos y hasta miles los pacientes de cáncer infantil que se ven obligados a trasladarse a Caracas para poder obtener atención médica. Muchos de ellos hacen un esfuerzo titánico para lograr vencer las dificultades que esto implica. Uno de ellos es Geremy. Cada semana, Geremy debe viajar a Caracas para cumplir con su tratamiento de quimioterapia. Salir de su pueblo se ha convertido en una pesadilla y, tal vez por eso, él considera Caracas como “El peor lugar del mundo”. Sin embargo, Geremy no odia Caracas. Simplemente desprecia tanta injusticia, la pesada y tortuosa travesía y estar en un lugar que no le pertenece para poder sobrevivir”, explicó durante el lanzamiento del material en junio.

El documental está disponible en su canal de YouTube.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Maite Delgado rompe relaciones comerciales con la marca de limpieza CLIC


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga