Solicitarán prueba negativa contra covid-19 a los Premios Emmys 2021

0
489
nasar ramadan dagga
Premios Emmys prueba covid-19 - Noticias Ahora
Compartir

Los Premios Emmy están tomando precauciones para prevenir la propagación del coronavirus en la ceremonia de este año.

Un representante de la Academia de Televisión confirmó a Fox News que los asistentes deberán proporcionar prueba de vacunación contra COVID-19 , así como una prueba negativa reciente para ingresar a las ceremonias a mediados de septiembre.

La medida se produce cuando los casos vuelven a aumentar en todo el país, particularmente en California, sede de la industria del entretenimiento, donde muchos asistentes residen y trabajan.

Premios Emmys 2021: Prueba negativa contra covid-19

El requisito de prueba de vacunación se implementó a principios de este verano, pero la exigencia de una prueba negativa es nueva a partir del jueves.

Según Forbes , los asistentes deberán tomar una prueba de coronavirus al menos 72 horas antes de las ceremonias de Artes Creativas del 11 y 12 de septiembre y la transmisión de los Emmy del 19 de septiembre en CBS.

Apenas la semana pasada, también se anunció que la asistencia se limitaría al reducir drásticamente la cantidad de boletos por equipo nominado. Las ceremonias de Artes Creativas también se llevarán a cabo al aire libre sin alfombra roja.

Además, los Governors Balls de la organización, que generalmente se celebran después de las ceremonias, han sido rechazados este año.

El año pasado, los Emmy se presentó por Jimmy Kimmel y alcanzaron un mínimo histórico en los índices de audiencia. La ceremonia no fue bien recibida por los espectadores, quienes la encontraron, como otros programas de premios en medio de la pandemia, como incómoda.

Para llevar a cabo una ceremonia remota en 2020, la Academia pidió a algunos nominados que grabaran previamente los discursos de aceptación; transmitiendo los creados por los ganadores, lo que llevó a varias estrellas a compartir sus propios discursos no transmitidos.

Los Premios Emmy 2021 se transmitirán por CBS y se transmitirán en vivo por Paramount + el 19 de septiembre a las 8 pm EDT. Cedric the Entertainer será el anfitrión.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Así avanza el proyecto de Álex Tienda en Petare


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga