Luis Olavarrieta reveló que Josemith Bermudez los preparó para su muerte

0
1034
nasar ramadan dagga
Luis Olavarrieta
Compartir

Luis Olavarrieta reveló que Josemith Bermudez los preparó para su muerte luego de que confirmara la información mediante un en vivo en su cuenta de Instagram.

La actriz y presentadora murió a las 2:00 de la mañana del día sábado 30 julio y él estuvo con ella hasta las 11:00 pm del viernes porque debía hacer maletas para un viaje. Mencionó que Josemith le pidió que por favor viajara y así lo hizo el periodista.

Olavarrieta regresa a Venezuela en 15 días para una ceremonia especial junto a los familiares de su amiga Josemith Bermudez.

El comunicador reflexionó sobre lo corta que es la vida y que él siente que Josemith sabía que tenía el tiempo en contra y quería aprovechar cada momento de su vida.

«Cuando ya sobrevivió la primera experiencia difícil de atravesar por el cáncer, ella dijo que ella iba a vivir y a mi eso me motivó mucho porque ella no se dejó de llenar de planes, empezó a hacer carrera musical, escribió un libro, obra de teatro, porque yo siento que ella sabía que tenía el tiempo en contra y quería aprovechar hasta el ultimo segundo de su vida (…) Yo a veces pensé, este espíritu no le pertenece a ese cuerpo porque el espíritu es demasiado imperante, demasiado echado hacia adelante y batalló su enfermedad como una leona».

Además, destacó la labor y apoyo de las hermanas de Josemith, a quienes dijo ahora considera sus hermanas también, sin embargo no se comparaba con lo que él hizo, pues a menara de broma decían que el trabajo de él era el área de recreación, hacerla reír, cantar, bailar, buscar hacer algo divertido para tal vez sacarla un poco del dolor que tenía.

«Es importante decirlo, mucha gente me dice ‘ay es que tu eres muy especial’, no yo no era tan especial como la gente cree, ahí las verdaderamente especial eran sus hermanas, que son mis hermanas ahora. Yo hice lo que cualquier persona con amor hubiese hecho por alguien que quiere (…) Yo no era la única persona que acciona a favor de alguien con un padecimiento, éramos miles», comentó.

Luis Olavarrieta agradeció a todas las personas que ayudaron en vida a su amiga Josemith y le dijo a sus seguidores que se encuentra bien.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Príncipe Harry publicará sus memorias «íntimas» en un libro


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga