Luis Sojo tomará las riendas de la selección española de béisbol

0
951
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Este viernes la Real Federación Española de Béisbol y Sófbol anunció en su página web la designación del venezolano Luis Sojo como nuevo mánager del Equipo Nacional Absoluto de Béisbol.

Sojo
Foto: Referencial

El ex-grandeliga de 54 años y miembro del Salón de la Fama del Béisbol Venezolano, dirigirá a la novena española “en los próximos compromisos internacionales a celebrarse esta temporada 2019″.

Asimismo, tendrá a su disposición al mismo cuerpo técnico con el cual participó en el anterior campeonato europeo de 2016, en el que España obtuvo la medalla de plata.

El resto del cuerpo técnico lo conformarán Néstor Pérez (banca), Renny Duarte (pitcheo), Manu Olivera (bullpen), Félix Cano (primera base) y Candelario Díaz (tercera base). Sojo sustituye en el cargo al cubano Manny Crespo.

Sojo, que ganó cinco anillos de Serie Mundial con los Yanquis de Nueva York, dirigió a la selección de Venezuela en las tres ediciones del Clásico Mundial de Béisbol (2006, 2009 y 2013) y en la primera del Torneo Premier 12 (2015).

La última experiencia de Sojo como manager se dio en la temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico con Águilas de Mexicali, equipo que le despidió. Actualmente trabaja como coordinador de infield de los Yanquis de Nueva York en la Dominican Summer League.

Con información de Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here