El uruguayo Luis Suárez arrojó positivo por coronavirus

0
628
nasar ramadan dagga
Luis Suárez Coronavirus - NA
Compartir

El delantero Luis Suárez arrojó positivo por coronavirus, indicó este lunes 16-N la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), luego de conocerse los resultados de los hisopados realizados a todo el club celeste previo a su juego del martes 17-N con Brasil por la eliminatoria mundialista.

“Se han realizado hisopados a todos los miembros de la Selección Mayor, resultando que los jugadores Luis Suárez; Rodrigo Muñoz y el funcionario Matías Faral han dado positivos de covid-19”, manifestó la AUF en un comunicado divulgado en sus redes sociales.

“Son negativos los demás testeos de la delegación”, añadió.

Los tres infectados de coronavirus, entre ellos Luis Suarez, “se encuentran en buen estado de salud” de acuerdo la federación, se suman al caso del defensa Matías Viña; quien había dado positivo en un primer test de rutina el sábado de noche; luego del partido de Uruguay contra Colombia en Barranquilla.

La ‘Celeste’ pierde así a su máximo goleador histórico para el encuentro contra Brasil, selección a la que no derrota desde 2001.

Igualmente, implica que el Atlético Madrid no contará con Suárez para enfrentar al Barcelona en el partido del sábado próximo por La Liga española, la primera vez que el uruguayo iba a enfrentar a su ex equipo desde su salida intempestiva del club culé en septiembre pasado.

Puedes seguir leyendo: Oficial: El béisbol profesional venezolano arrancará el próximo 27 de noviembre


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here