Luis Vicente León repudió declaraciones del exembajador Brownfield

0
885
nasar ramadan dagga
Luis Vicente León
Foto: Referencial
Compartir

El Presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, expresó su opinión acerca de las declaraciones de Exembajador de EEUU en Venezuela, William Brownfield, donde rechazó rotundamente provocar un colapso total en el país a través de sanciones a la industria petrolera, como método para presionar al Gobierno del presidente, Nicolás Maduro. 

declaraciones
Foto: Referencial

“La declaración del exembajador Brownfield, afirmando que la forma de resolver el problema de Venezuela es provocando el colapso total del país, me generó angustia y rechazo, pese a entender que su planteamiento está hecho desde la solidaridad”, expresó a través de un artículo publicado en el diario El Universal.

“Las sanciones contra Rusia han sido decepcionantes en resultados. El éxito contra el régimen de Zimbabue fue nulo. Las sanciones contra Serbia no disuadieron de la invasión en Bosnia. Las sanciones de la Unión Soviética contra China, Yugoslavia y Albania no surtieron efecto”, indicó en referencia a algunos casos, sin dejar de lado a Cuba.

A su juicio, el colapso inducido “es infinitamente peor a lo que estamos viviendo” porque además de afectar al Gobierno, también lo hace contra los venezolanos.

Con información de Caraota Digital


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here