Luis Vicente León: “Ningún Gobierno sancionado ha salido del poder”

0
815
nasar ramadan dagga
Luis Vicente León- Noticias Ahora
Foto: referencial
Compartir

Luis Vicente León, presidente de Datanálisis; expresó que ningún Gobierno que ha sido sancionado por Estados Unidos ha salido del Poder; reflejándose las repercusiones del bloqueo sólo en la calidad de vida del pueblo.

Luis Vicente León- Noticias Ahora
Foto: referencial

A través de su cuenta en Twitter, aseguró que “Los países que acompañan a Venezuela en el grupo de sancionados a este nivel incluyen a: Irán, Siria, North Korea y Cuba. Todos tienen dos cosas en común: 1) sus economías se deterioraron aún más; acentuando la pérdida en la calidad de vida y 2) ninguno de sus gobernantes ha salido del poder”; detalló.

Asimismo, Luis Vicente León mencionó que tras la firma de la orden ejecutiva “la probabilidad de que se llegue a un acuerdo en las negociaciones políticas” (entre el Gobierno venezolano y la oposición extremista) “en este momento es muy baja”.

Puedes leer también:

Saren anunció nuevos requisitos para autorizar viajes de niños


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here