¡A su familia! Mac Miller dejó toda su fortuna a sus padres

0
814
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Luego del fallecimiento del rapero Mac Miller, se dio a conocer que dejó su millonaria fortuna a sus padres, Karen Mayer y Mark McCormick.

Mac Miller
Foto: Complex

Igualmente, el testamento especifica que el abogado David Byres administrará sus propiedades. También se nombró a su hermano Miller McCormick como heredero en caso de que sus padres no estuvieran disponibles cuando el documento entre en vigor.

Según la revista People, la fortuna del rapero se valora en aproximadamente 9 millones de dólares. Se especula que dicha suma incrementó en los últimos años.

Por otra parte, el dinero que acumuló Miller pasará a sus padres apenas su abogado realice los trámites pertinentes. Sin embargo, si ellos por cualquier circunstancia no pueden recibir el dinero, este pasará a su hermano.

Miller falleció por posible sobredosis

El pasado siete de septiembre, el cantante, cuyo nombre real era Malcolm McCormick, murió en su su residencia de Studio City, California.

Actualmente se esperan los resultados de los análisis toxicológicos para determinar las causas de su muerte. No obstante, pero todo apunta que fue un ataque cardíaco provocado por una sobredosis de droga, reseñó Infobae.

Con información de El Farandi


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCredit Suisse combatirá casos de corrupción en Pdvsa y la FIFA
Artículo siguiente¡Receta criolla! Dulce de Cabello de Ángel con Piña

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here