¡Por fin! Madonna reveló el título de su nuevo disco

0
547
nasar ramadan dagga
Foto: @Madonna
Compartir

La cantante estadounidense, Madonna, reveló finalmente el título de su próximo disco, dejando atrás los rumores que apuntaban a Magic.

Madonna
Foto: @Madonna

Madonna, había revelado en los últimos días en sus redes sociales varias pistas sobre el nombre de este proyecto. Incluso llegó a compartir seis canciones de su repertorio, cuyas primeras letras juntas conformaban el título del disco, Madame X.

https://www.instagram.com/p/BwPdJiYBKPI/?utm_source=ig_embed

Además, en un nuevo adelanto visual del proyecto, que parece confirmar algún tipo de álbum conceptual, Madonna cuenta que ha decidido llamar su nueva placa discográfica: Madame X y explica quién es este personaje:

“Madame X es una agente secreto que viaja alrededor del mundo, cambia su identidad, lucha por la libertad y trae luz a los lugares oscuros… Madame X es también una ‘gángster, una profesora, una líder de estado, una ama de casa, una jinete, una prisionera, una estudiante, una madre, una hija, una maestra, una monja, una pecadora, una santa, una puta y una espía en la casa del amor”, comentó.

También, en el pequeño adelanto, se escucha parte del tema nuevo, y parece que se trata de una balada con piano, cuerdas y arreglos electrónicos en el que la intérprete cantará sobre el dolor de no ser amada.

Con información de Ronda


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here