Madre e hija mueren arrolladas al salir de una fiesta en Falcón

0
528
nasar ramadan dagga
Madre e hija mueren arrolladas
Compartir

Madre e hija mueren arrolladas, mientras caminaba con ella por la avenida Ramón Antonio Medina de Coro, estado Falcón. La pequeña niña iba dormida cuando un carro a máxima velocidad apareció de repente.

Madre e hija murieron arrolladas aproximadamente a las 2:30 de la madrugada de este miércoles, cuando la ya fallecida cargaba a su niña en brazos. La pequeña venía dormida.

Estaban junto a un grupo de personas con quienes acababan de salir de una fiesta. Caminaban desde Arenales hasta Los Libertadores.

Identificada como Aracelys del Carmen Pereira Gómez, de 38 años de repente, se vieron sorprendidas cuando un vehículo se acercó a alta velocidad, llevándose por delante a Aracelys con su hija. El conductor huyó de inmediato del sitio.

La fémina murió en el acto por traumatismo torácico y craneoencefálico severo.

La gente que la acompañaba trasladó a la infante al Hospital Universitario Dr. Alfredo Van Grieken, donde falleció en horas de la tarde. Hasta el momento, el auto no ha sido identificado.

 

Puedes seguir leyendo: En pleno asalto ladrón reconoce a su víctima y le devuelve el celular y laptop


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga