¡Descuartizados! Hallaron madre e hijo sin vida en Los Valles del Tuy

0
3907
nasar ramadan dagga
Valles del Tuy
Foto: Cactus 24
Compartir

Hallaron muertos y mutilados a una mujer de 39 años de edad y su hijo de 19 en su vivienda ubicada en el municipio Paz Castillo, de los Valles del Tuy en el estado Miranda.

Los valles del Tuy
Foto: Cactus 24

Una de las hijas de la víctima realizó el hallazgo de los restos y de inmediato notificó el hecho a las autoridades.

De acuerdo a la información la adolescente de 14 años de edad a las 07:40 de la mañana de este lunes, se apersonó al despacho de la Policía Municipal de Paz Castillo y manifestó que en el sector del Nogal, parte alta, calle principal, se encontraban muertos su mamá y su hermano.

La comisión designada al llegar al sitio constató que en las adyacencias de la vivienda se encontraron partes del cuerpo de ambos occisos.

Supuestos causantes identificados

En las investigaciones preliminares se determinó que los causantes de esta muerte son miembros de la banda del Yanfri identificados por los apodos de “El Negro” “Brayan” y “El Coquito”.

Las víctimas fueron identificadas como Marbella Lucia Segura de 39 años de edad y Brayan Arnal Segura de 19 años. Y las autoridades presumen que se trata de una venganza en ocasión de que estas personas habrían dado información de sus atacantes según versiones respaldadas por los vecinos. Esta banda mantiene la zozobra entre los habitantes del referido barrio.

Con información Cactus 24


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… @NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here