Madre se lanzó con su hijo de 10 años en brazos desde un puente

0
2000
nasar ramadan dagga
Compartir

Este jueves, una mujer identificada como Jessy Paola Moreno Cruz, de 30 años, tomó en sus brazos a su hijo y posteriormente acabó con su vida al lanzarse (a más de 100 metros) desde un puente a las 8:20 de la mañana en Ibagué, Colombia.

Foto: Referencial

El niño de 10 años identificado como May, le suplicaba a su madre que no cometiera el crimen, pero la mujer hizo caso omiso a los ruegos de su hijo.

Policías, bomberos, psicólogos, amigos y familiares que yacían en el lugar intentaron detenerla, pero fue en vano. En el momento en el que la mujer se lanzó con su hijo en brazos, todas las personas que permanecían en el lugar no creían lo que observaban, mientras gritaban y lloraban por la trágica escena que se registró en diversos videos.

Guillermo Alfonso Jaramillo, alcalde de Ibagué, indicó a los medios locales que la mujer estaba soltera y en estado de desesperación por haber contraído deudas con un crédito llamado «gota a gota» para mantener a su hijo.

Los hogares de los estratos sociales inferiores de Colombia hacen uso de este tipo de créditos porque su adquisición es exageradamente baja. El dinero se entrega de inmediato y sin muchos requisitos. En este caso, los beneficiarios firman un documento o certificado y ya poseen el efectivo en sus manos.

El problema se origina en las elevadas tasas de interés, pues, según la página colombiana Finanzas Personales, el dinero lo prestan con un interés que oscila entre el 20% y 40% mensual. El asunto es más complicado cuando el deudor se retrasa en el pago de las cuotas, porque cobran intereses sobre los intereses, hecho que genera estrés y desesperación para los deudores.

Se presume que Moreno estaba embarazada y que problemas amorosos contribuyeran en su decisión de quitarse la vida.

https://twitter.com/MrElDiablo8/status/1093275917072453633

Redacción Noticias Ahora – Angie Buelvas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here