¡Desconsolador! Madre adelantó Navidad por amor a sus hijos

0
574
nasar ramadan dagga
navidad - noticias ahora
Foto: Mitre - Cienradios
Compartir

¡Por amor! las madres hacen cualquier cosa por sus hijos. Esta es la historia de Helen Robinson de 46 años de edad; quien decidió adelantar la Navidad al mes de octubre para pasar sus últimos días con sus 7 pequeños.

navidad - noticias ahora
Foto: Mitre – Cienradios

Después que padeció un cáncer de mama, enfermedad que se extendió hasta los pulmones; Helen tomó la decisión de adelantar la Navidad al mes de octubre tras enterarse de que le quedaban dos semanas de vida.

Al conocer el veredicto de los médicos, Helen, quien estaba recluida el hospital de Wirral para recibir los cuidados paliativos, pensó en hacer algo diferente para que sus 7 hijos la recuerden siempre; y tampoco olviden el amor que siente por ellos.

Por tal motivo, Helen Robinson quiso disfrutar al máximo del tiempo que le quedó y aprovechó junto a tres de sus hijos, de siete, 10 y 13 años, las fiestas navideñas.

Por su parte, Stephen Robinson, esposo, inició una campaña de “Go Fund Me” a fin de  conseguir dinero y así poder pagar “una Navidad especial” para sus hijos y “cubrir su funeral”.

Para el esposo, “la noticia ha sido devastadora. Hemos estado juntos desde la escuela, casados durante más de 30 años”, detalló.

Hasta los momentos, el dinero recaudado alcanzó 16.274 libras desde su creación, y la página se llenó de mensajes de apoyo y empatía hacia la familia.

Sigue leyendo: Todd Robinson aseguró que EEUU está dispuesto a ayudar a Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here